Otras redes

Los tiktokers natos mejor pagados en 2021

tiktokers
Escrito por Marketing

TikTok es una de las redes sociales más influyentes en la actualidad. Mientras su alcance sigue subiendo, también algunos perfiles de usuarios están consiguiendo una fama sin precedentes.

En una de las últimas famosas listas de Forbes, se hace referencia a aquellos tiktokers mejor pagados durante 2021, con la característica de haber surgido en la plataforma y no haber trasladado su fama desde otros entornos.

El ranking expone de forma clara el perfil clave de esta red social. Gente joven, sin demasiados complejos, con ganas de entretenimiento y también con un gran potencial para labrarse su futuro.

Su fama ha venido acompañada de sus propias publicaciones y, obviamente, de su capacidad promocional en la plataforma. Esto evidencia que cualquiera puede conseguir el éxito en TikTok, pero solo algunos consiguen el objetivo. Al hacerlo, sus ingresos son cada año más importantes.

Repasamos a continuación los tiktokers natos que han sido mejor pagados en 2021:

Charli D’Amelio

La cuenta con más seguidores del mundo suma más de 133 millones de fans y sus ingresos alcanzan los 17,5 millones de dólares.

Charli D’Amelio ha extrapolado su fama en TikTok a un reality con su hermana, así como a Social Tourist, asociación con Hollister para la venta de ropa de la marca.

Dixie D’Amelio

La otra hermana D’Amelio es Dixie. Es la mayor, pero sus seguidores se “limitan” a 57 millones, mientras que sus ingresos son de 10 millones de dólares.

Además del reality junto con su hermana, Dixie también está probando sus dotes en la música, con gira de conciertos incluida.

Addison Rae

Fuera del monopolio de las hermanas D’Amelio se encuentra Addison Rae. En este caso la tiktoker tiene más seguidores que la número 2, pero no consigue rentabilizarlos tanto porque sus ingresos son de 8,5 millones de dólares.

Sin embargo, su trayectoria sí podría ser más fructífera. Ha realizado un film de Netflix llamado “Alguien como él” con notable éxito en todo el mundo. Tiene ya previstos nuevos rodajes, así como contratos con marcas de ropa y maquillaje.

Bella Poarch

Nada menos que 87 millones de seguidores, pese a ser una de las estrellas más recientes de la red social. Todavía limita sus ingresos a 5 millones de dólares, pero su talento en la canción podría convertirla en la próxima reina de TikTok.

Josh Richards

Curiosamente Richards cuenta “solo” con 26 millones de seguidores, pero consigue aumentar sus ingresos también hasta los 5 millones de dólares. Su perfil deportivo le abre las puertas a marcas como Amazon, bebidas energéticas e incluso a hacer un podcast sobre deporte.

Sobre el autor

Marketing