Instagram

Nuevo récord mundial en Instagram ¡conseguido por Angelina Jolie!

Instragram Angelina Jolie
Escrito por Marketing

Para muchas marcas conseguir seguidores en una red social supone un grandísimo esfuerzo, que normalmente requiere la ayuda y el asesoramiento de profesionales especializados.

Sin embargo, las celebridades lo tienen un poco más fácil, dado que en cuanto crean su perfil, sus seguidores comienzan a multiplicarse rápidamente.

La última famosa en abrirse una cuenta de Instagram ha sido Angelina Jolie, con lo que además no solo ha superado las expectativas de éxito en cuanto a seguidores, sino que incluso ha establecido un nuevo récord mundial.

La primera publicación de Angelina Jolie en Instagram

Angelina Jolie se ha querido estrenar en la red social de Instagram en relación a la situación que se vive estos días en Afganistán.

La actriz y directora ha aprovechado para su primera publicación en la plataforma la carta de una niña afgana, con la que se denuncia cómo los talibanes están limitando los derechos de los ciudadanos.

Esta publicación cobra más sentido todavía por la posición de Angelina Jolie como embajadora de la Agencia de la ONU para los Refugiados, conocida por sus siglas ACNUR.

También es una de las personalidades famosas que más está criticando la situación de los ciudadanos afganos de forma pública.

Esto también nos hace pensar que no estamos ante el típico perfil en redes sociales y que Angelina Jolie va a aprovecharlo de forma esporádica para sus acciones relacionadas con la defensa de los refugiados en todo el mundo.

Récord mundial de Angelina Jolie en Instagram

Pese a que no es la típica pose en traje de baño que tantos seguidores arrastra, la publicación de Angelina Jolie ha establecido un nuevo récord mundial en Instagram.

Nada más llegar ha conseguido crecer más rápido que ninguna otra cuenta, consiguiendo en 2 horas, 2,1 millones de seguidores, algo así como a millón por hora.

Es un nuevo récord que expone una doble situación en las redes sociales. Por un lado, el hecho de que las publicaciones que crean conciencia social también pueden ser virales y atraer a nuevos seguidores.

Por otro lado, que la evolución de Instagram sigue siendo muy favorable para la red social. Cada vez tiene más usuarios, es más utilizada y el éxito se puede conseguir de una forma más rápida.

No hace falta ser celebrity para triunfar en Instagram. Cada vez es mejor momento para abrirse ese perfil pendiente y comenzar a publicar nuestras fotografías.

Sobre el autor

Marketing