Miley Cyrus ha cambiado su estrategia pública. Hace tiempo abandonó las redes sociales, rechazó sus actuaciones polémicas con el fin de obtener mayor visibilidad y se volcó personalmente en su relación con el actor Liam Hemsworth.
Sin embargo, la cantante anteriormente conocida como Hanna Montana, ha regresado a Twitter e Instagram tras borrar todo el contenido anterior, por motivo de los incendios sucedidos en California.
Miley Cyrus pierde su casa en California
El incendio que está asolando el estado de California es uno de los más imponentes que se ha sufrido y no diferencia entre las casas de famosos y del resto.
La influencer Kim Kardashian ha sido una de las muchas celebridades que ha tenido que ser evacuada por riesgo de que se queme su hogar. Miley Cyrus no tuvo tanta suerte. Fue evacuada, junto a su pareja y mascotas, pero su casa sucumbió al fuego.
Este suceso es el que ha motivado a la actriz y cantante volver a las redes sociales, con el fin de informar de que se encontraban todos a salvo, agradecer la labor de los bomberos y facilitar datos para realizar donaciones a quien deseara ayudar.
Miley Cyrus regresa con esta publicación a Twitter en un mensaje anidado que sigue su nueva personalidad, más centrada y alejada de cualquier polémica. En Instagram, donde también había borrado todas sus publicaciones anteriores, la cantante se ha enfocado principalmente en el aspecto de las donaciones para la ayuda que necesitan todos los habitantes que han perdido sus posesiones.
En el mensaje de Twitter, Miley Cyrus confirma que tanto sus animales como su pareja han podido salir sin inconvenientes del hogar, con suficiente tiempo antes de que el fuego arrasase irremediablemente su vivienda.
El mayor incendio de California
El incendio que asola desde este viernes California ya es considerado el más devastador de su historia. De momento se ha alcanzado la cifra oficial de 44 fallecidos y, junto a la casa de Miley Cyrus, un total de 370 viviendas han quedado calcinadas.
Miles de viviendas siguen en alerta ya que el incendio apenas está controlado actualmente en un 30% y se espera que los famosos vientos cálidos de esta época, perduren hasta el martes. Esto impediría poder atajar el incendio con mayor facilidad e incluso se teme que cambios erráticos en su comportamiento lo dirijan hacia nuevas zonas del estado.